Sacude las redes sociales

Cardi B sube foto sin bra y luego la borra; hacen tendencia #BoobsOutForCardi en Twitter

Fue la misma Cardi B quien tras borrar la foto, publicó un audio a su cuenta de Twitter en el que se reprocha por haber subido la imagen de sus pechos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:58

Se ve que estuvo buena la fiesta de cumpleaños de Cardi B, pues la rapera, de ahora 28 años de edad, subió una foto sin bra a una "historia" de su cuenta de Instagram, pero minutos después la famosa se arrepintió y borró. Sin embargo, una vez que algo toca el terreno del Internet permanece para siempre.

La captura de la foto sin bra de Cardi B pronto comenzó a inundar las redes sociales y los canales de pornografía, señalando que al final de la polémica fiesta de cumpleaños, la rapera ya no pensaba con claridad por estar bajo los efectos del alcohol y subió la foto con el pecho desnudo.

Fue la misma Cardi B quien tras borrar la foto, publicó un audio a su cuenta de Twitter en el que se reprocha por haber subido la imagen de sus pechos.

“Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida?, ¿Por qué?, ¿Sabes qué?, No me voy a castigar por esto”, se escucha decir. El audio concluye con Cardi B reflexionando sobre su pasado, "Ni siquiera es la primera vez, yo solía ser una stripper, así que sea lo que tenga que ser. Ay, Dios mío."

Para contrarrestar la situación, los fans de la cantante hicieron tendencia el hashtag #BoobsOutForCardi para apoyar a su artista, y varias mujeres subieron fotos de pecho desnudo. Cardi B apreció las muestras de apoyo y retuiteó los mensajes.

Un usuario se atrevió a cuestionar el tamaño de los pezones, a lo que Cardi B respondió que durante tres meses amamantó a su hija Kulture, algo que es completamente normal. Además, indicó que se ha aumentado los senos con cirugía plástica.

Antes del revuelo causado por su foto sin bra, la intérprete de “I like it" causó polémica por su fiesta de cumpleaños por la falta de medidas de seguridad frente a la pandemia de COVID-19, pues los invitados no usaron cubrebocas ni se encontraba en sana distancia.

 

DBO