Estaba celoso

¿Carlos Salinas de Gortari mandó a matar a Luis Miguel tras romance con Adela Noriega?

Luis Miguel habría tenido un amorío con Adela Noriega antes de que ella se volviera una estrella de las telenovelas, lo que provocó la ira de Carlos Salinas de Gortari.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:39

Carlos Salinas de Gortari habría mandado a matar a Luis Miguel tras enterarse de un supuesto romance de "El Sol de México" con Adela Noriega, quien tiene un hijo con el expresidente de México. 

Este nuevo rumor, que inunda las redes sociales, indica que Luis Miguel habría tenido un amorío con Adela Noriega antes de que ella se volviera una estrella de las telenovelas, lo que provocó la ira de Carlos Salinas de Gortari.

Cabe recordar que en la década de los noventa Adela Noriega apareció en el video de la canción de Luis Miguel, "Palabra de honor", y desde ese entonces los medios comenzaron con la especulación sobre si la ex de Carlos Salinas de Gortari, sería la nueva novia de "El Sol".

La venganza de Carlos Salinas de Gortari

La supuesta relación de Luis Miguel con Adela Noriega habría terminado debido a la intervención de Carlos Salinas de Gortari, pues en ese entonces estaba enamorado de la protagonista de "Amor real",  "Fuego en la sangre" y "La esposa virgen". 

Salinas de Gortari supuestamente se encontraba lleno de celos y mandó a matar a Luis Miguel, quien tras la amenaza optó por alejarse de Adela Noriega y no pensar más en ella. 

Adela Noriega se encuentra aparta de los medios desde hace varios años y no ha aclarado estos rumores.

¿Qué se sabe de Carlos Rodrigo Salinas Noriega?

Carlos Rodrigo Salinas Noriega es el nombre del hijo que concibieron la actriz Adela Noriega con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, esto cuando gobernaba México en el sexenio que abarcó de 1988 a 1994. Sin embargo, su existencia era negada por la propia actriz quien señalaba que el pequeño era su sobrino.

El encuentro entre Carlos Salinas de Gortari Adela Noriega se habría logrado gracias a la intervención de Emilio Azcárraga Milmo, quien en ese entonces se desempeñaba como presidente de Grupo Televisa, empresa donde comenzaba a explotar la carrera de la actriz.

Sin embargo, Noriega en un principio se rehusó a tener algo con el entonces Presidente de México, pero tras algunas amenazas que ponían en riesgo su carrera profesional, accedió a ser la amante de Salinas de Gortari.

Producto de esta relación, por cierto fuera del matrimonio del exmandatario, nació Carlos Rodrigo Salinas Noriega, quien hasta hace poco había pasado desapercibido para el ojo público.

Varios canales de YouTube señalan que Salinas Noriega tiene ahora 32 años, que vive en Estados Unidos y que se dedica a la venta de bienes raíces, negocio iniciado por Adela Noriega tras haber desaparecido de los reflectores de la televisión mexicana.

 

DBO