Redes sociales

Con una FOTO muy juntos: así saludó Danna Paola a Sebastián Yatra en el día de su cumpleaños

La intérprete de “Mala fama” compartió una fotografía para desearle lo mejor a su amigo en su día.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:21

El cantante colombiano Sebastián Yatra cumplió este 15 de octubre 26 años de edad. Hace días que el artista venía anunciando este gran día, que anticipó que iba a celebrar con un nuevo tema musical llamado “Chica ideal”.

Hace unos meses que el compositor de balada fue relacionado con Danna Paola. Esto sucedió hace un tiempo cuando el joven anunció la ruptura de su noviazgo con la cantante argentina Tini Stoessel. De todas maneras, ambos confesaron que son solo amigos.

Por este motivo, en este nuevo aniversario de vida, la cantante saludó a Sebastián Yatra a través de una Instagram Storie. “Feliz vuelta al sooool” escribió la estrella de Élite sobre una imagen donde ambos están recostados sobre un sillón.

“Happy Birthday Sebitas” fueron las palabras que dedicó la actriz y agregó las letras “tq” abreviando la palabra “te quiero”. Al parecer, en este último tiempo los intérpretes de “No bailes sola” han logrado aceitar su relación y entablar una bonita amistad.

Fuente: Instagram @dannapaola

En los últimos días, se ha relacionado al colombiano con una modelo que es amiga de la influencer venezolana Lele Pons. La joven se llama Anaili Abreu y se ha mostrado muy cerca del cantante en el último tiempo. De ser verdad, todas las últimas suposiciones amorosas quedarían totalmente descartadas.