Acepta que era drogadicto

Eduardo Videgaray responde a su ex tras ser acusado de golpeador y alcohólico: "no lo voy a negar"

Eduardo Videgaray asistió al programa de espectáculos de Gustavo Adolfo Infante, "De Primera Mano", para conceder una entrevista y aclarar las acusaciones de su ex Rachel Warrington Blair. 
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:28

El polémico Eduardo Videgaray reconoció que durante su matrimonio con Rachel Warrington Blair, se la pasó ebrio y drogado junto a su inseparable amigo José Ramón San Cristobal, mejor conocido como "El Estaca", y Jorge "El Burro" Van Rankin. Sin embargo, negó rotundamente que haya golpeado a su ex esposa, como ella así lo denunció.

Eduardo Videgaray asistió al programa de espectáculos de Gustavo Adolfo Infante, "De Primera Mano", para conceder una entrevista y aclarar las acusaciones de su ex Rachel Warrington Blair

Acompañado por su nueva prometida Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray señaló que él no era el único que se drogaba en aquella época, pues su ex Rachel Warrington Blair también era una adicta y justo la droga era lo que los mantenía unidos.

“Tuve un problema grave de adicción en los 90’s y sí me la pasaba en la parranda, justamente en los años que estuve con esta persona, lo que nos unía, era precisamente la droga", declaró al programa de espectáculos el hermano del ex secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray. 

El conductor agregó que incluso el nivel de adicción de su ex esposa era mayor al de él.

"Cuando me divorcié de ella, le empecé a meter duro al deporte y me deshice de mis adicciones. Ella era una adicta, igual que yo, incluso me atrevería a decir que ella tenía un nivel de adicción peor que el mío”, dijo Eduardo Videgaray.

Días previos, Rachel Warrington Blair denunció a una revista de espectáculos que Eduardo Videgaray era violento durante su matrimonio, el cual duró 7 años, e incluso “la golpeó” y le advirtió a Sofía Rivera Torres, que es un grave error estar junto a él.

“Me parece una acusación muy grave. Es una mentira absoluta. Entiendo que lo que ella quiere es hacer daño y sacar esto, en el momento en el que Sofía y yo anunciamos que nos vamos a casar”, afirmó Eduardo Videgaray y reiteró que nunca golpeó a su ex esposa.

Las acusaciones de la ex esposa del conductor de Imagen Televisión surgen luego de que él la contactara para poder notificarle de su nuevo matrimonio religioso, pues Eduardo Videgaray pretende anular el que tuvo con Rachel Warrington Blair.

 

DBO