¡Siguen juntos!

Triunfó el amor: Ben Affleck y Ana de Armas desmienten crisis de pareja

Si bien hace unos días se conoció la versión de que los actores habían tomado caminos separados, ahora se mostraron nuevamente juntos en público.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:45

Los paseos y caminatas de Ben Affleck y Ana de Armas se hicieron habituales y de esa forma confirmaban que entre ellos todo marchaba bien. Sin embargo, se conocieron rumores sobre una supuesta separación porque nunca más se los vio juntos en público... ¡hasta ahora!

Y es que la pareja se volvió a mostrar junta. Todo parece indicar que la relación de ambos actores sigue en pie y que no hay nada de que preocuparse.

Fuente: Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas fue fotografía mientras esperaba en la puerta de la casa de Ben en Pacific Pallisades, California. La actriz, quien volvía de cumplir con un compromiso laboral, pasó por el domicilio de su novio, quien la recibió con mucha alegría.

Ana de Armas Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de "Deep Water", y todo parece indicar que allí surgió el amor. En ese momento.

La actriz había elogiado a su entonces compañero de elenco: "La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que Ben iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda. Su talento es infinito".

¡Que viva el amor!