Mientras tanto, en el Upside Down

La FOTO que todos esperábamos: comenzó el rodaje de Stranger Things 4 y así lo anunciaron

La pandemia obligó a postergar el rodaje -previsto para la primera mitad del 2020-, por lo que la cuarta parte de Stranger Things no había comenzado a concretarse. Sin embargo, el Día D llegó y, con una intrigante imagen, anunciaron en las redes el inicio de la filmación. No hay fecha de estreno.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 07:57

Cada vez falta menos para que se devele el destino de Hopper, de Eleven, de Will y de sus amigos; y también de los derivados del Demogorgon y los siempre odiados (al menos en las ficciones) soviéticos. Y es que durante las últimas horas se conoció la imagen que todos estábamos esperando: las del inicio del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things.

En su perfil de Instagram oficial, los realizadores de la exitosa serie basada en los 80 (con toda la melancolía que encierran aquellos años incluida) compartieron una enigmática foto anunciando el regreso al set. Se trata de una tradicional pizarra, de esas que se utilizan para marcar el inicio y el final de la grabación de una escena.

 

"Mientras tanto, en el Upside Down..." es el texto que acompaña la imagen; en referencia a ese mundo paralelo que acompaña a los protagonistas de Stranger Things en el mundo real; y donde las acciones transcurren en paralelo. 

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Stranger Things 4 es una de las series más esperadas de las producidas por Netflix en los últimos años. Y aunque todavía no hay fechas tentativas referidas al estreno de la cuarta temporada (el hermetismo entre los realizadores es comparable con el de los rusos en la ficción), el inicio del rodaje es una esperada noticia.

Fuente: Agencia EFE.

Como con prácticamente la totalidad de las series y películas que estaban planificadas para su realización en 2020, la pandemia de coronavirus aplazó los planes iniciales de Stranger Things. Y es que su rodaje estaba previsto para la primera mitad del año. Como sea, lo importante es que -pese a las adversidades-, ¡la esperada cuarta parte ya está en marcha!.