¿Futura escritora?

Talentosa como su mamá: Emme Muñiz, la hija de Jennifer López, publica su primer libro

Con sólo 12 años, la hija de JLo y Marc Anthony, lanzó "Lord Help Me" para demostrar el poder de orar en los niños.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:12

Teniendo de mamá a la talentosísima Jennifer Lopez y siendo hija del también cantante Marc Anthony no era para menos esperar que Emme Muñiz saliera talentosa. Y es que la pequeña de JLo ha demostrado que no sólo es buena cantando, sino que ahora también se abre al mundo de la literatura.

Emme acaba de publicar su primer libro "Lord Help Me" con el que pretende enseñar el poder de la oración a los niños. 

En una entrevista con la revista People, la pequeña expresó: “Realmente espero que los niños aprendan a orar, que compartan el libro y propaguen el poder de la oración luego de leerlo”.

Además, Emme reveló que le gusta orar por lo general antes de ir a dormir. También habló de su hermano Max y dijo que la oración la ayuda a enfrentar los distintos retos que tiene día a día con él.

“Max y yo tenemos una relación especial. Desde que éramos muy pequeños, siempre lo entendía cuando nadie podía hacerlo”, expresó la niña.

El libro de la hija de JLo también deja a la vista su amor por los animales, especialmente el perezoso, y su deseo de preservar el planeta.

Haciendo referencia a su cariño por esa especie, expresó: “Quiero donar a organizaciones que construyan santuarios para los perezosos”.

Joven, talentosa e inteligente... como su mamá.