Netflix

Atención fanáticos de Luis Miguel: revelan quién interpretará a Michelle Salas y todo el reparto en la temporada 2

La serie biográfica del Sol de México fue furor en la primera temporada, y ya se conoció el elenco de la nueva entrega.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:58

“Luis Miguel, la serie” se transmitió por Netflix y enamoró a millones de fanáticos de México y de todo el mundo. La serie biográfica del cantante contó su infancia, adolescencia y juventud en la primera temporada; pero aún queda una segunda parte.

Como anunció la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, la segunda parte ya se está rodando y hay nuevas incorporaciones. Entre ellas, Macarena Achaga como Michelle Salas y la de Valery Sais como Michelle de niña. Por ello, podemos deducir que contarán desde que nace hasta la actualidad. El nombre de la argentina gustó mucho, y hasta se volvió tendencia en Twitter.

Otra novedad es la incorporación de Axel Llunas como Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel. Izán Llunas, su hermano, fue quien interpretó a Micky de pequeño. Otros de los que se suman a la serie biográfica  son Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena.

Como ya sabemos, también seguirá apareciendo el irremplazable Diego Boneta como Luis Miguel, Juanpa Zurita como Alex Basteri, Camila Sodi como Erika Camil, el argentino César Bordon como Hugo López y César Santa Ana como Alex McCluskey, mano derecha de Hugo.

La gran incógnita es si aparecerá Araceli Arámbula, ya que es un personaje clave en la vida de Luis Miguel. Si bien la cantante se ha negado a aparecer con su nombre, quizás sea interpretada por Teresa Ruiz con el nombre de “Azucena”. No se conoce si la actriz méxico-americana hará el papel de la intérprete de “Malas noticias” o el de Mariah Carey, quien fue novia del Sol de México de 1998 a 2001.