Clásicos

Polémico: el VIDEO de Thalía violentando a una actriz que generó debate en las redes

Se trata de un TikTok que realizó la cantante para parodiar una icónica escena de “María la del Barrio”, pero algunos fans no se lo tomaron como lo esperaba.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:06

Hace unos días se ha hecho muy viral un video, que posteriormente se ha convertido en meme. Se trata de un clip de una fiesta de cumpleaños, donde una de las hermanas llamada María Eduarda debía soplar las velas, pero su hermana María Antonia decidió arruinarle el momento soplando por ella.

El video ha dado la vuelta al mundo. Según Thalía, a la niña “se le salió la del Barrio”, haciendo una clara referencia a la telenovela María la del Barrio, uno de los emblemáticos proyectos que protagonizó en Televisa hace más de 25 años.

“¡Totalmente yo! Y a mucha honrra", escribió la esposa de Tommy Mottola en sus Instagram Stories. Como sus fans llamaron la atención y recordaron a la actriz en “María la del Barrio”, Thalía decidió hacer un TikTok junto a Itatí Cantoral en sus icónicos personajes.

Fuente: Instagram @thalia

“Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles” escribió cantante en el video donde ambas actrices van vestidas de negro e interpretan a María Hernández y Soraya Montenegro.

Muchos de sus fans de Thalía recordaron la famosísima novela y se pusieron nostálgicos con el clip. Sin embargo, una seguidora comentó: “Que mal gusto De video!! Apología al bulling que pena!!” y abrió el debate que se definió entre fanáticos de la novela y haters de las artistas.