Bellísima

Lo hizo de nuevo: el VIDEO de Yanet García saliendo de una piscina que voló la red

La influencer fitness compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde mostró los buenos resultados del gimnasio.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:59

La presentadora de televisión de 29 años de edad, Yanet García, cuenta con 13 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Es por eso que la novia de Lewis Howes disfruta y se entretiene mientras le da consejos a sus followers y enseña el camino que deberían seguir para lograr el cuerpo ideal.

Como aclara constantemente en sus Instagram Stories, Yanet no recomienda para nada las cirugías estéticas. En cambio, sí muestra dietas y ejercicios que le han funcionado a ella, y enseña el paso a paso a sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, Yanet García ha mostrado el antes y después de su cuerpo. El cambio físico es sorprendente. Antes de ser la chica del clima del canal Televisa, la mexicana era muy delgada y no tenía nada de curvas.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Con el paso de los años, García ha logrado el cuerpo que buscaba y por ello lo muestra orgullosa en las redes sociales. Así ha sido el caso de este clip de un segundo que subió este último viernes, en donde se la ve saliendo de una piscina con una bikini negra.

El video lo acompañó con un emoji de carita sonriente y un corazón. El post superó los 350 mil likes, entre los que se encontró el de su novio Lewis Howes, por supuesto. Pero también la modelo norteamericana Natalia Barulich le dejó su mensaje de cariño. “Guapaa” le escribió, junto a unos emojis de fuego.