Show

¡Fresca y divertida! Adele habló de su nuevo disco y bromeó sobre su pérdida de peso

La cantante debutó como presentadora en “Saturday Night Live” y sorprendió a todos con sus dotes de comediante.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:03

Después de ver a Adele debutar como presentadora en “Saturday Night Live” podemos decir que además de ser dueña de una de las mejores voces del mundo y de ser muy talentosa, tiene un gran sentido del humor y es muy buena como comediante. 

La cantante arrancó su monólogo diciendo: “Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida, primero a los 19 años y luego a los 21. Después aún más famoso a los 25, pero tengo un buen presentimiento acerca de Ben K., es sólo la primera noche, pero puedo decir que es el amor de mi vida". 

Con un poco de nerviosismo, la artista expresó: “Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”.

Además, Adele explicó por qué no había sido invitada al programa como cantante y reveló que sí está trabajando en un nuevo disco: “'¿Por qué no es ella la invitada musical?’ Hay un par de razones. Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas y esto es todo mío, por cierto”.

La cantante también aprovechó la oportunidad para hacer alguna que otra broma en referencia a su aspecto físico: “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”. 

No caben dudas de que Adele es muy exitosa y aparentemente, es buena en todo lo que se propone.