¿Lo sabías?

El protagonista de "La Reina del Flow" que casi se queda sin carrera por celebrar Navidad

Carlos Torres reveló a través de sus redes que tuvo un percance que casi hace que pierda uno de sus primeros trabajos actorales.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:29

El protagonista de "La Reina del Flow" Carlos Torres se sinceró sobre un accidente laboral que tuvo de chico que casi le costó el contrato de un trabajo muy importante.

Fue a través de sus redes sociales que el actor colombiano contó que, cuando era muy chico, tuvo un percance mientras trabajaba para una importante productora de Colombia.

Fuente: Instagram @carlos1torres1.

El incidente se produjo, según contó el mismo Carlos Torres, mientras participaba en la tira "Padres e hijos" en la época de las fiestas de fin de año. 

"Yo era muy chico, acababa de llegar de mi ciudad natal, Barranquilla, y no tenía representante ni mannager", comienza el actor contando su historia.

Y reveló que su madre le había comprado un boleto para que viajara a su ciudad para pasar las fiestas en familia, por lo que él sin saber cómo funcionaba el tema de contratos en televisión, accedió y fue.

Fuente: Instagram @carlos1torres1.

Carlos contó que un mal entendido con el asistente de dirección, quien le dijo que podía viajar, él le hizo caso y allí comenzó el problema. 

Efectivamente cuando el actor viajó a Barranquilla y abandonó, sin saber que no se podía, el set de grabación, los productores comenzaron a llamarlo como locos para que volviera y como él no volvió sacaron su personaje del aire.

Sin embargo, Torres contó que todo el equipo fue muy comprensible con su situación, más aún siendo un niño que no sabía de los procedimientos, y mucho tiempo después lo volvieron a llamar. 

Pese a lo sucedido en el inicio de su carrera, Torres aprendió cómo se manejan los actores y las productoras y se encuentra actualmente grabando la segunda temporada de “La Reina del Flow". También se lo puede ver en “100 días para enamorarnos”, por Netflix.