VIDEO

¡Le perdió el respeto! Kate del Castillo explota contra Sean Penn por entrevista al Chapo

La actriz mexicana contó todo lo que pasó después de la entrevista que ella y Sean Penn le hicieron a El Chapo Guzmán
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:56

Kate del Castillo se ganó los aplausos en el mundo del espectáculo después de interpretar a la Reina del Sur; sin embargo, también llamó la atención de un verdadero criminal; Joaquín El Chapo Guzmán quien la contactó a ella y al actor Sean Penn para una película sobre su vida y que terminó con la persecución de la actriz. 

En el show de su amigo Omar Chaparro, Tu-Night, Kate admitió que un narcotraficante se enamoró de ella, esto debido a que tomó tequila en la dinámica "yo nunca, nunca", y después contó todo lo que le hizo Sean Penn y la opinión que ahora tiene acerca del reconocido actor estadounidense. 

“Habría que preguntarle a los narcotraficantes si se han enamorado de mí. No tiene nada de malo, es bronca de ellos. Nadie me ha declarado su amor”, confesó del Castillo.

Sean Penn pudo hacer que me mataran 

Kate aclaró que si en algún momento de su vida vuelve a coincidir con Sean Penn lo ignoraría, esto debido a que considera como una persona que la lastimo mucho y que nunca se preocupó por su salud o bienestar. 

“Lo ignoraría, en mi vida ya no significa nada y es una persona que me hizo muchísimo daño y que pudo haber hecho que me mataran a mí y a mi familia. 

No le tengo ningún tipo de respeto ni nada al señor. Sobreviví y ya pasé esa etapa, mi familia también. No le deseo mal a nadie, pero no significa absolutamente nada en mi vida”, recalcó la actriz mexicana. 

 

En tanto, Omar Chaparro mostró su apoyo a Kate y aseguró que en el pasado Sean Penn le caía bien, aunque después de saber todo lo que ocurrió en la reunión entre ambos intérpretes y el ex líder del Cártel de Sinaloa, El Chapo Guzmán, cambió de opinión.  

“Me caía muy bien Sean Penn, se me cayó del pedestal. Qué joto, la neta”, mencionó Omar Chaparro.

A continuación te presentamos el VIDEO completo: 

vbs