¡Increíble!

Chapo billetes, los billetes "firmados" por Joaquin Guzmán válidos en Culiacán

El capo sigue encontrando forma de mantenerse en la mente de la gente de Culiacán
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:03

Es bien conocido que Culiacán, Sinaloa, El Chapo es un personaje querido por la gente y de gran influencia social y ni si quiera estar en una cárcel de alta seguridad en Estados Unidos le ha impedido mantenerse 'presente' de alguna manera. 

Ahora a través de un sello puesto en billetes de 200 pesos, que dice “De su amigo JGL”, las iniciales de Joaquín Guzmán Loera. Este billete que se ha viralizado en redes sociales salió de un cajero automático de la tienda Soriana Zapata

Pese a este sello, el billete mantiene su valor, de acuerdo a Banxico, esto debido a que sólo los billetes que cuente con “palabras, frases o dibujos, en forma manuscrita, impresa, o cualquier otro medio indeleble, que tengan como finalidad divulgar mensajes dirigidos al público, de carácter político, religioso o comercial”, quedarán sin valor. 

Actualmente, El Chapo cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos y, aunque sus abogados apelaron, es un proceso que durará algunos, años, por lo que se espera que se mantenga recluido en el país vecino.