Redes sociales

Parece otra: el disfraz de Halloween que eligió Adamaris López sorprendió a todos (FOTO)

La festividad estadounidense cada vez está más cerca y las celebridades aprovechan la efeméride para lucir sus mejores trajes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:07

La presentadora de televisión de 49 años de edad, Adamari López, es una de las mujeres más versátiles del mundo de la televisión. La ex de Luis Fonsi informa diariamente a los espectadores de “Un Nuevo Día”, pero también entretiene e interactúa con sus millones de fans.

Este 31 de octubre se celebra Halloween, la festividad estadounidense que conmemora la​ Víspera de Todos los Santos. Esta celebración se lleva a cabo en muchos países y celebridades de todo el mundo aprovechan para disfrazarse y disfrutar, como el caso de Adamari.

La también actriz compartió su look para esta fecha en la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día. Adamari López se vistió de “payaso maldito”. Para ello pintó su cara blanca, que resaltó con sus ojos claros. Se colocó una peluca roja y un escotado vestido negro.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Chiqui Baby no se quedó atrás y también eligió un disfraz de Halloween. La locutora se vistió de la caperucita. En su caso, escogió un vestido de encaje bordó y una capa con capucha del mismo color. La foto de ambas superó la barrera de los 4000 likes y cientos de comentarios.

En la cuenta del magazine, también mostraron el disfraz de Halloween del año pasado de Jimena Gallego que tenía una falda de coloridas plumas Además generaron mucha expectativa de cómo será el disfraz de la compañera de Adamari este año. “Eso lo verás en nuestra fiesta de Halloween a la que obviamente estás invitado. 🎃 ¡TE ESPERAMOS este viernes 30 de Octubre!” escribieron en el post del Instagram oficial.

Fuente: Instagram @unnuevodia