¡Se acabó el mes!

Horóscopo 31 de octubre de 2020: Mhoni Vidente revela qué le espera a tu signo este sábado

Mhoni Vidente tiene los mejores horóscopos para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:51

Llegó el último día de octubre. Día de Brujas, uno de los preferidos de chicos y grandes, pues hay convivencia de todo tipo. Los niños comen dulces y escuchan cuentos de terror y los adultos suelen juntarse con disfraces. Mhoni Vidente tiene los mejores horóscopos para cerrar décimo mes del año.

Aries: Se presenta una nueva oportunidad de trabajo, toma el cambio que sientes necesario para tu vida. Es bueno hacer ejercicio, pero no te excedas, necesitas descanso. 

Tauro: Fue una semana de energías encontradas, así que debes mantener la cautela en todo lo que realices. Recibes algo de dinero extra por un bono o el pago de una deuda. No te excedas con los vicios como el alcohol o el cigarro, proponte dejarlo.

Géminis: Piensas en pedir un crédito bancario para comprar un departamento. Cuidado con los celos, trata de no controlar tanto a tu pareja para que después no caigas en pleitos que no tienen sentido alguno.

Cáncer: Deja el peso que estás cargando. Has tenido mucha tensión que no necesitas. Si tienes pareja se deben dar un tiempo a solas para poder analizar si aún quieren seguir en esa relación; si superan esa prueba su relación se fortalecerá. Para los que están solteros, serán unos días de muchos amores nuevos y compatibles con tu signo. 

Leo: Puede ser un momento ideal para que te aventures en nuevos caminos laborales. Te llegará la buena fortuna en todo lo económico, así que no lo desaproveches. Ármate de valor y dile a esa persona tan especial lo que sientes. Vigila tu salud y acude al médico a revisarte esos dolores de músculo que tienes. 

Virgo: Fue una semana de muchas presiones, trata de emplear este día para relajarte y dormir un poco más. Es buen momento para hacer ese cambio de casa que estás pensando. 

Libra: Toma un buen descanso estos días pues se viene cosas importantes en el trabajo, presiones y tendrás que encontrar la forma de salir adelante. Te llagará una importante propuesta de trabajo, acepta. 

Escorpión: Algunos problemas en el trabajo, hay compañeros que lanzarán comentarios negativos sobre ti, trata de que no te afecten. Haz un esfuerzo por ponerte al corriente con las deudas que tienes. 

Sagitario: Problemas en casa y en tu trabajo vienen cambios importantes, así que trata de mantener en equilibrio tu mente y las ocupaciones separadas, pero atiéndelas como se merece. 

Capricornio: La abundancia se acerca a tu vida. Te invitan a formar parte de un negocio, aprovecha para que generes ingresos extra a tu trabajo habitual. Es buen momento para formalizar tu relación.

Acuario: En este nuevo mes, tendrás reuniones muy importantes en el trabajo, recuerda. No es bueno contar tantos detalles de tu vida personal. Usa ropa de color rojo para atraer la abundancia. Deja de discutir con tu pareja, disfruta del amor sin tantos dramas.

Piscis: Cuidado si sales a la calle. Los accidentes estarán a la orden del día. Eres muy apasionado y eso te lleva a tener varias relaciones a la vez. Es momento de que busques algo formal. 

CM