¡Maratón!

Halloween 2020 en casa: Estas son las películas que tienes que ver

Si te quedarás en casa, no dejes de ver estas películas junto con tu familia
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:09

El Halloween de este 2020 será diferente para muchos, al menos, es lo que esperamos, por el bien común y también es el llamado que hizo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien este viernes solicitó que no se hagan reuniones, ante el riesgo que hay en la Ciudad de México de volver a semáforo rojo ante el incremento de la pandemia de coronvirus. 

Que este sea un Halloween de confinamiento, no significa que tenga que ser aburrido, de hecho es la oportunidad ideal para que conectes con tu familia y disfruten de un sábado de películas.

Películas de terror y suspenso hay muchas y te vamos a recomendar algunas que se adaptan a toda la familia. 

El Jinete sin Cabeza

Esta es una historia que se desarrolla en la aldea de Sleepy Hollow, en la que ocurren misteriosos asesinatos. El agente Ichadbod Crane es enviado para investigar lo que sucede. Es un hombre ciencia y escéptico a lo sobrenatural, pero en conforme avanza con su investigación, descubre que hay mucho más allá y el poder de la brujería para hacer pacto con demonios. 

12 horas para sobrevivir: El inicio

Mejor conocida como La Purga, es una película en la que, en Estados Unidos, sobrevivir una noche se convierte en todo un reto, pues por 12 horas, los ciudadanos pueden hacer lo que quieran sin que se considere delito. 

El Cadáver de la Novia

Es un clásico de la época. Es una película que los pequeños de la casa van a disfrutar en serio, pues es completamente dirigida a los niños.