¿Más que amigos?

Matthew McConaughey responde a los rumores de acercamiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tras conocerse la ruptura entre el actor de "Había una vez... en Hollywood" y la modelo alemana, los fans volvieron a poner el ojo en la ex "Friends". Donde hubo fuego...
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:59

Hace unos días conocíamos que la relación entre Brad PittNicole Poturalski no iba más. Sin embargo, sus fanáticos ven la posibilidad de que el actor se acerque a su ex Jennifer Aniston, con quien participaron de "Fast Times at Ridgemont High", un programa de televisión guiado por Matthew McConaughey.

Y es que desde que Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron punto final a su matrimonio, son muchos los fanáticos de "BRANISTON" los que quieren verlos nuevamente juntos.

Fuente: Instagram @eyesneverliechico. 

Además, luego de su participación en el programa mencionado anteriormente, varios notaron la buena química que sigue habiendo entre ambos actores y eso hizo la ilusión de que quizás podrían reconciliarse. 

Fuente: Agencia EFE.

Es por ello, que se le consultó a Matthew McConaughey si había notado la tensión entre Brad y Jennifer. En una entrevista en el programa "Watch What Happens Live", McConaughey habló sobre la escena algo subida de tono que tuvo que leer la ex pareja. 

"¿Pude sentir la tensión de Brad a través de la pantalla? Era muy palpable. Sí, sí. Muy palpable", expresó Matthew entre risas.

Además, agregó: "Me di cuenta luego de que había un montón de cosas que ver con ellos. No, en realidad no noté nada, pero fue un gran tema de debate al día siguiente".