Redes sociales

Impensado: fanáticos revelan que Adamari López está embarazada

La co-conductora de “Un nuevo día” mostró una vez más un nuevo look pero sus fans no mostraron disfrutarlo y dieron a conocer una nueva noticia.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:34

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las figuras de la televisión más queridas. Sin embargo, los televidentes del programa “Un nuevo día” son bastante crueles cuando alguno de los looks de la ex de Luis Fonsi publicados en Instagram, no son de su agrado.

Adamari está comprometida con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa. El 4 de marzo de 2015, la actriz anuncio a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primera hija en Miami, la que recibió el nombre de Alaïa. Pero lo que llama la atención es que sus fans han mencionado que la panelista estaría embarazada.

Adamari López y Alaïa. Fuente: Instagram @unnuevodia

Sin embargo esto es casi imposible ya que Adamari López tiene 49 años. Los comentarios aparecieron cuando la actriz llegó al show con una camisa violeta en forma de bata y un pantalón blanco. El look destacó, según advirtieron sus seguidores, que realmente ella no está tan delgada como quieren hacer ver.

“En fotos se mira súper delgada Ada, pero acá se mira la realidad!!”, “Está en embarazo” y “Está embarazada Adamari ???” y “Que trapos tan feos Adamari x favor si no te cuidan hágalo ud yo no me dejaría poner eso.de mal en peor..que le paso a tele mundo perdio el Norte saco a tanta gente buena y joden a lis que estan” fueron algunos de los mensajes que llegaron en la caja de comentarios.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Sin embargo la ex de Luis Fonsi, que aparecía en el post junto a Chiquibaby, siempre tiene sus fanáticos que la siguen y defienden a donde sea que vaya. “Hoy se ve bien con ese outfit Ada” y “Bellas y las amargadas q sigan criticando” fueron los mensajes que defendieron a las bellas periodistas.