Haters

"Mucho photoshop": destrozan a Adamari López en redes por una FOTO

La co-conductora de “Un Nuevo Día” fue portada de una revista pero sus seguidores no la perdonaron y le dijeron de todo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:49

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las personalidades más queridas de la televisión. Sin embargo, la ex esposa de Luis Fonsi es blanco de críticas cuando un look de “Un Nuevo Día” no le agrada a sus fans.

Y así ocurrió esta vez. En este caso, Adamari fue portada de la revista del mes de octubre Selecta Insider. En ella, posó con un vestido blanco y el cabello suelto. En otra de las imágenes, lució un amplio vestido negro y una coleta.

Fuente: Instagram @selectainsider

Pero las imágenes que más llamaron la atención fue una donde Adamari López luce con el cabello largo y lacio, y un vestido amarillo que salta su figura. En la portada de la revista, se ve con un vestido verde y blanco sin hombros, y con la cara más delgada de lo habitual.

Fuente: Instagram @selectainsider

Eso fue lo que más llamó la atención de los internautas, y por lo que la destrozaron en las redes. Lo hicieron en la cuenta oficial de “Un Nuevo Día”, donde compartieron las imágenes del magazine donde aparece López.

Fuente: Instagram @selectainsider
Fuente: Instagram @selectainsider

“Mucho Photoshop”, “Le han adelgazado la cara con fotoshop y hasta más joven se ve, si hiciera ejercicio y bajará esa papada se vería bien sin que retoquen sus fotos” y “Pero con todo ese filtro se pasan” fueron algunos de los crueles comentarios que recibió la ex de Luis Fonsi, a los que ya está más que acostumbrada.

Fuente: Instagram @unnuevodia