Recuerdos

A 18 años del éxito: Fabián Chávez, el compañero de Belinda en “Cómplices al Rescate”, se viste de mujer

La telenovela infantil de Televisa dejó entrañables personajes, entre ellos el de “Joaquín Olmos”. Así se encuentra hoy a casi dos décadas del estreno.
martes, 6 de octubre de 2020 · 07:28

“Cómplices al Rescate” es la telenovela infantil que quedará por siempre en el corazón de todos los mexicanos y en cientos de fans de otros países. Producida por Rosy Ocampo para Televisa y estrenada en el año 2002, cuenta la historia de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer.

Belinda interpretando a Mariana Cantú y Daniela Luján haciendo el papel de Silvana Del Valle son las inolvidables protagonistas. Pero era infaltable el papel de Joaquín Olmos, el galán infantil. El pequeño era el vocalista masculino del grupo de Silvana, pero en realidad estaba enamorado de Mariana.

Fuente: Instagram @marianacantudelvalle

Joaquín fue interpretado por Fabián Chávez. El actor oriundo de Monterrey actualmente tiene 31 años y ha dejado la televisión para dedicarse al teatro. Si bien no goza de la fama que supo tener en su niñez, aún continúa en el medio artístico.

Chávez actualmente es todo un padre de familia. En lo laboral, es director, productor y profesor de actuación. En una de sus últimas obras llamada “Vestida para espiar” se animó a vestirse de mujer. Así lo mostró en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 25 mil seguidores.

El galán infantil que acompañó a Belinda hace 18 años atrás también se vistió femenino en su ópera prima en teatro “Más Veneno... Imposible”. Al parecer, la estrella infantil decidió tomar otros caminos y reinventarse en su carrera actoral.