Bellísima

Con poco a la imaginación: la FOTO de la ex de Sebastián Yatra que voló la red

Martina Stoessel compartió una galería de imágenes en ropa interior que dejó atónitos a sus fans.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:19

La cantante argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, es una de las artistas latinas más exitosas. La también actriz se hizo conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta.

Hace algunos meses, la modelo terminó su relación de años con Sebastián Yatra. La pareja hacía canciones juntos y era amada por sus fans, pero al parecer el vínculo no dio para más y ambos decidieron darlo a conocer a través de las redes sociales en el mes de mayo.

Este viernes, Tini Stoessel compartió una serie de imágenes que dejó poco a la imaginación. En ellas, se ve a la joven argentina en ropa interior con una remera manga corta blanca. Al parecer, la intérprete de “Quiero volver” está posando en el jardín de su casa.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Allí, junto a sus padres, es donde Stoessel atraviesa la etapa de aislamiento. A pesar de ello, esto no le ha sido impedimento para lanzarse al mercado con nuevos temas musicales durante la pandemia.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Las fotos de la ex de Sebastián Yatra superaron el medio millón de likes en cuestión de minutos y cientos de mensajes halagaron su belleza. “Que linda mi amor”, “¿Como vas a ser tan linda?” y “Tan hermosa vas a ser” son solo algunos de los bellos comentarios que recibió la cantante.