Viral

¿Qué diría su papá? El sincericidio de Evaluna Montaner ante la pregunta de una seguidora

La artista contestó con total frescura una pregunta que le hicieron en Instagram, dejando expuesto un detalle íntimo de su relación con Camilo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:06

Ya sabemos que a la hora de hablar sobre su matrimonio, Evaluna Montaner y Camilo no tienen pelos en la lengua. En esta oportunidad fue la hija de Ricardo Montaner que, ante la pregunta de una seguidora, dejó expuesto un detalle de la intimidad sobre su relación con Camilo.

La artista es muy activa en sus redes sociales, y por lo general trata de responder todas las preguntas que le hacen sus followers. Esta vez, Evaluna respondió a través de sus historias de Instagram, la pregunta de una fanática.

Fuente: Instagram @evaluna.

La pregunta fue: "Cuál es la parte de tu cuerpo que menos te gusta?" a lo que la esposa del cantante respondió entre risas "mi espalda baja, aunque a Camilo le gusta".

Aunque la pareja se acaba de mudar a su propia casa, Evaluna no ha podido disfrutar de su felicidad  junto a su esposo ya que Camilo ha tenido que viajar por trabajo y se han separado por primera vez desde que están juntos. 

"Extraño mucho a mi esposito @camilo. Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai", escribió la joven.