QEPD

“Con el corazón partido en dos”: así recibió Maribel Guardia el fallecimiento de Magda Rodríguez

La oriunda de Costa Rica también se vio visiblemente afectada por la partida de su amiga y compañera en “Hoy”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:44

Magda Rodríguez perdió la vida este primero de noviembre. Así lo anunció a través de las redes sociales la señal Televisa, para la que la productora trabajó muchísimos años. Actualmente, producía el programa “Hoy”. Por ello, decenas de compañeros y colegas enviaron sus condolencias y mostraron su dolor en la red de la camarita.

Maribel Guardia fue una de las celebridades que mostró profundo dolor por la partida de su amiga y colega. Recordemos que la costarricense grabó algunos episodios del programa matutino Hoy durante la ausencia de Andrea Legarreta tras su contagio de Covid-19.

Si bien ya la conocía de antes por el medio artístico, fue en este último tiempo que compartieron más momentos juntas y se pudieron acercar más. Maribel compartió varias fotos de ella junto a Magda y le dejó unas sentidas palabras.

Fuente: Instagram @maribelguardia

“Mi adorada @magdaproducer no puedo creer que ya no estes aquí con tu sonrisa, alegria positivismo .Mi corazón se volvió a partir en dos . Solo tengo para ti agradecimiento por todo el apoyo y cariño que me diste .Desde el día que te conocí me abriste tu corazón y fuiste una maestra de cómo ser exitosa, mantener los pies en la tierra y tener un espíritu lleno de amor para todos”.

Fuente: Instagram @maribelguardia

“Te voy a extrañar amiga, buen viaje, ya nos veremos .Dejas aquí al tesoro de tu alma, tu amada @andy_escalona, una niña educada y buena como tu , y a tu inseparable hermana @andy___rodriguez 😇 mi más sentido pésame 🙏🏼” fueron las palabras con las que terminó su sentido posteo Maribel Guardia.