Se quedó con las ganas

Ninel Conde no quiso invitar a su boda a Magda Rodríguez antes de morir (VIDEO)

Magda Rodríguez contó que el 'Bombón asesino' le negó la invitación a su boda, como sí lo hizo a Raúl Araiza, con quien comparte créditos en la puesta en escena 'A Oscuras Me Da Risa',
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:39

Los espectáculos están de luto tras la inesperada muerte de la exitosa productora de programas de farándula, Magda Rodríguez, quien en su última entrevista en vida, declaró que Ninel Conde no la quiso invitar a su boda.

Magda Rodríguez contó que el 'Bombón asesino' le negó la invitación a su boda, como sí lo hizo a Raúl Araiza, con quien comparte créditos en la puesta en escena 'A Oscuras Me Da Risa', y quien es conductor de 'HOY', el programa matutino que producía Magda hasta antes de morir.

"Le escribí a Ninel para decirle: 'Dame algo, vente al estudio' y me escribe: 'Ay bebé divina, en esta ocasión no te invitaré porque es mi familia y muy poquitos, pero a la siguiente sí'. Pero yo quiero la nota", contó Magda Rodríguez entre risas el pasado jueves, en la que sería su última entrevista.

De manera inesperada, la madrugada de este domingo murió Magda Rodríguez; la noticia ha conmocionado al mundo de los espectáculos, que está de luto por la pérdida de la dos veces ganadora de un premio Emmy.

A través de redes sociales, Televisa lamentó el fallecimiento de Magda Rodríguez.

"Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez", escribió la cuenta de Televisa Espectáculos, la tarde de este domingo.

TvAzteca se unió al pésame por la muerte de la productora Magda Rodríguez y a través de la cuenta del programa Ventaneando, lamento profundamente su muerte. 

"En Ventaneando lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD".

roductora de 'HOY' ya no despertó este domingo y su muerte fue tranquila y en paz mientras dormía en su casa.

El periodista de espectáculos, Fabián Lavalle, fue de los primeros en informar y lamentar el fallecimiento de Magda Rodríguez.

"Con enorme tristeza lamentamos enormemente el fallecimiento de Magda Rodríguez la madrugada de hoy. Ntro más sentido pésame a su fam en especial", escribió.

Paty Chapoy destacó que se trata de una enorme pérdida para la televisión, la muerte de la productora de televisión.

"Que tristeza informar del fallecimiento de Magda Rodríguez, enorme pérdida para la televisión!!! Descanse en Paz!!!".

Hace pocos días, trascendió que Magda Rodríguez estaría en la producción del programa 'HOY', de Televisa, hasta 202.

Andrea Legarreta, la conductora más veterana de 'HOY', se unió al pésame y afirmó que el foro se sentirá vacío por su ausencia.

 “Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno. Gracias por todo lo aprendido. Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora incansable. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, ¡una familia! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando todo. Te amamos @magdaproducer. Dios contigo y tu familia”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

La boda de Ninel Conde a la que no quiso invitar a Magda Rodríguez

La actriz Ninel Conde y su pareja Larry Ramos se casaron el miércoles, 28 de octubre, tras sufrir la cancelación de su fiesta, el mismo día de su ceremonia, en el Museo Casa de La Bola por no contar con los permisos necesarios ante el Covid-19, la pareja sí llegó al altar y se juró amor eterno en el Fraccionamiento Real de Hacienda. 

La boda de ambos polémicos artistas quedó manchada por la pandemia Covid-19 y es por esta razón que la alcaldía Miguel Hidalgo decidió cancelar el festejo en el museo y así en cuestión de minutos las sillas, mesas, trastes, flores y hasta el equipo de sonido fueron trasladados al fraccionamiento Real de Hacienda, donde sí realizaron la unión. 

 

DBO