Netflix

El antes y después de Carlos Torres, el protagonista de "La Reina del Flow"

La telenovela colombiana ha sido un éxito desde su estreno, y su protagonista contó cómo vivió la fama.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:57

"La Reina del Flow" es la telenovela colombiana que ha sido un éxito desde su estreno en el año 2018. En un primer momento fue creada por Teleset y Sony Pictures Television, luego para Caracol Televisión, y finalmente se terminó transmitiendo en la pantalla de Netflix. Sus protagonistas son Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo, y contó con las participaciones antagónicas de Carlos Torres y Lucho Velasco.

Carlos Torres fue entrevistado por el Canal 9 de Argentina, y allí contó todo sobre su personaje Charly Flow. “Feliz de ser parte de este proyecto que me ha abierto las puertas a nivel internacional, el cariño es mutuo hacia Argentina. Feliz de haber tenido la oportunidad de haber interpretado a Charly Flow. Me alegra que hayan pasado por todas las emociones porque esa era la idea”, expresó.

Sobre cómo se formó Charly Flow detalló: “Cuando me contaron del proyecto, el tema del género urbano han hecho muchas historias de cantantes ballenatos, del género de la salsa y les ha ido muy bien. Cuando me dijeron que era sobre el reggaetón, y es la primera que toca ese género, me llamó la atención”.

Fuente: Instagram @lareinadelflow2oficial

Con respecto a la audición, Torres contó cómo creó su personaje: “Me puse tatuajes, cadenas y una gorrita reggaetonero. Gogleé cómo se viste un reggatonero. Maluma, Piso 21, J Balvin son grandes exponentes de Colombia. Me gusta el reggaetón, tenía un poco de conocimiento del género. Empecé a trabajar el acento paisa, tiene un flow muy bonito. Empecé a copiar estos movimientos y formas de hablar”.

Visiblemente satisfecho con los resultados, el villano de “La Reina del Flow” narró: “Gracias a Dios sirvió todo lo que hicimos porque ganamos este personaje maravilloso. Mucha gente no sabe pero nosotros no tenemos la historia completa desde el principio. Nos van enviando libretos a medida que vamos grabando. Primero me entregaron los 10 primeros capítulos de 80. Lo creé con la base de un tipo que quiere ser cantante y está dispuesto a hacer todo por fama y dinero”.

Mientras recibía los capítulos me di cuenta que su maldad aumentaba. De la mano de los directores, fuimos creándolo y subiéndolo. Que Manin muera en la primera temporada fue una sorpresa. Yo era el menor pero todos me tenían que tener miedo a mí. Por edad era el menor pero el reto era verse creíble” dijo Carlos Torres sobre la dificultad que le generó la creación de su personaje. Sin embargo, se mostró más que feliz por su éxito e invitó a todos sus seguidores a verlo a través de Netflix.