Celebridades

Cada vez más flaca: la FOTO de Adamari López posando en short que cautivó a sus fans

La co-conductora de “Un Nuevo Día” mostró una vez más su look en el programa y sus seguidores quedaron impactados.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:09

La presentadora de televisión de 49 años de edad, Adamari López, es una de las mujeres más simpáticas y transparentes de la televisión. Es por que día a día la ex esposa de Luis Fonsi gana cada más adeptos y gente que la quiere dentro y fuera de la pantalla.

Recientemente, Adamari ha dado a conocer lo que ha significado el triunfo de Kamala Harris en su hija pequeña, Alaïa. Recordemos que es la primera vez que una mujer será vicepresidenta en los Estados Unidos. Además, es de tez negra e hija de una mujer asiática y un hombre jamaiquino inmigrantes, lo que no es poca cosa.

"Hablaba con ella [Alaïa] cuando estábamos viendo el speech que dieron el sábado y nos llenábamos de emoción. A lo mejor ella me veía con lágrimas en los ojos y me decía 'mamá qué te pasa', y le digo 'quizás no entiendes la magnitud de lo que estás viendo'. Ella va a crecer con una mujer [al mando] después de 100 años, sabiendo que hay una mujer que también puede llegar a un cargo de vicepresidenta", explicó Adamari López.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Este martes, la actriz ha lucido un short gris a cuadros, una remera musculosa negra y un saco rojo. López deja lucir cada vez más sus piernas y sus seguidores se lo agradecen. La publicación superó los 5700 likes y se llenó de bellos comentarios.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Más de una vez, la esposa de Luis Fonsi ha sido criticada por su asesor de imagen en “Un Nuevo Día”. En este caso no fue así, sino todo lo contrario. “Ada Luces hermosa y todas ustedes bendiciones” y “Lindas todas y Adamaris hermosísima siempre” fueron algunos de los comentarios que recibió.