De bombero a modelo

¿Quién es el nuevo novio de Eiza González que era bombero y ahora la rompe en Instagram? (FOTOS)

Esta semana, los paparazzi captaron a Eiza González y Dusty Lachowicz salir de lugares de moda de Los Ángeles, California, muy alegres y tomados de la mano
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:49

Eiza González terminó de manera sorpresiva con la relación amorosa que mantenía con el actor franco-estadounidense Timotheé Chalamet, con quien se le vio en junio de este año en playas de Baja California, disfrutando de unas vacaciones, e inició una nueva relación con el modelo Dusty Lachowicz.

Esta semana, los paparazzi captaron a Eiza González y a Dusty Lachowicz salir de lugares de moda de Los Ángeles, California, muy alegres y tomados de la mano, pero ¿quién es este nuevo galán de la famosa actriz mexicana?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

life’s punny 📸 @patsupsiri

Una publicación compartida por Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) el

 

Dusty Lachowicz, el nuevo novio de Eiza González, se desempeña como modelo profesional de la famosa agencia de modelaje Ford Models, la cual ha representado a diversas celebridades, como Janice Dickinson, Alaina Gaines, Kellan Lutz, Christie Brinkley, Yasmin Parvaneh, Courteney Cox, Rachel Hunter, Stephanie Seymour, Vendela, Veronica Webb, Raven-Symone, Ali Larter, Xuxa, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale, Mischa Barton, Christian Serratos, Axel Tiderman y Ashley Benson.

Sin embargo, Dusty Lachowicz no siempre fue modelo, pues antes de ser descubierto por la agencia Ford Models, se desempeñaba como bombero y posteriormente estudió en la Academia Nacional de Medicina Deportiva para convertirse en entrenador de fitness.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤨 or 😄

Una publicación compartida por Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) el

 

Dusty Lachowicz captó la atención del público tras compartir las fotografías de sus escultural cuerpo en Instagram, donde hoy cuenta con más de 220,000 seguidores, los cuales siguen aumentando tras darse a conocer su noviazgo con Eiza González.

“Bombero convertido en modelo, Dusty Lachowicz pasó rápidamente de posar para un fotógrafo local en Wisonsin a volar a Nueva York para su primer trabajo. Llamó la atención de los mejores fotógrafos en sus primeros días, y regresó en un avión a Nueva York a la semana siguiente para [la revista] V Man", compartió en su descripción la agencia Ford Models.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

caption this.. 🧐 📸 @davidkatzinger

Una publicación compartida por Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) el

 

"A medida que despegaba su carrera como modelo, sintió que era el momento de agregar a su trayectoria la actuación. Si no está ocupado con el trabajo, lo más probable es que esté leyendo, filmando y editando para su canal de Youtube o haciendo ejercicio”, señala Ford Models en su sitio web.

También es youtuber

Dusty Lachowicz también le entró al mundo digital y se convirtió en youtuber; en su canal comparte momentos de su vida y hasta el momento suma cerca de dos mil suscriptores. Sin embargo, desde hace un año no sube contenido nuevo.

"Decidí que sería divertido compartir mi vida contigo, ¡así que bienvenido! Podrás conocer a la gente increíble que conozco, compartiré algunos consejos de fitness y otras locuras al azar", dice el novio de Eiza en la descripción de su canal.

Tal parece que las salidas entre Eiza González y Dusty Lachowicz son frecuentes, pues han sido captados en diferentes ocasiones por calles de Los Ángeles, California.

 

DBO