Netflix

Dash & Lily: la serie navideña de Netflix que no te puedes perder (VIDEO)

Dash & Lily ya está disponible en Netflix y de seguro te va a encantar
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:42

Netflix se caracteriza por tener series que enamoran a propios y extraños, desde Stranger Things hasta La Casa de Papel y en esta ocasión volvieron a acertar y es que este miércoles estrenaron en México Dash & Lily una miniserie de ocho capítulos que retrata el amor en una de las épocas más festivas del año, navidad

Esta serie reconcilia a todos aquellos que por el paso del tiempo, la edad y hasta las circunstancias ya no creen en la magia de la Navidad e incluso en el amor. El tío Netflix trae esta serie juvenil que da un respiro a la incertidumbre e incluso ansiedad a la que el mundo se ha sometido en los últimos meses por culpa del virus del SARS-CoV-2.  

Al parecer el servicio de streaming ya encontró una fórmula del éxito a finales de año y es que en 2019 dio un golpe certero con la película Intercambio de princesas y ahora lo hace con esta serie que ya se hace tendencia en redes sociales. 

¿De qué va Dash & Lily? 

Si aún no estás convencido de la serie, lo que te haga decidir por darle play es que se trata de una adaptación a una novelajusto como lo es A todos los chicos de los que me enamore o El Stand de los besos. En esta ocasión se trata del libro homónimo y best seller de Rachel Cohn y David Levithan. 

A lo largo de ocho capítulos podrás ver como florece el romance entre Dash, Austin Abrams; un joven que ya perdió la fe en el amor y que huye de los festejos navideños con Lily: una chica que sufre el rechazo desde su infancia, pero que sí ama la época navideña

Un día, en una librería de NYDash encuentra una libreta color rojo con instrucciones para un juego. Él acepta el reto que Lily (sí, ella dejó el cuaderno ahí) le plantea. Lo que comienza con una serie de acertijos termina en un interés mutuo por saber del otro. 

AQUÍ el TRAILER: 

vbs