¿Fue demasiado?

Se le pasó la mano: Victoria Beckham abusó del Photoshop con una foto de Brooklyn y Nicola

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo con su prometida, con el fin de felicitarlos pero... sus seguidores notaron que el fondo de la fotografía se notaba un poco diferente. ¡Mira lo que hizo Victoria!
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:48

No es noticia que el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn va a contraer matrimonio con su novia Nicola. Y es por eso que su mamá, que es la más fashion de todas, decidió compartir una imagen de ellos para felicitarlos por la buena noticia.

Pero por sorpresa, sus seguidores no se tomaron nada bien un pequeño detalle de la fotografía. Es que la imagen, donde se ve Brooklyn y Nicola, tiene un fondo que no encaja tanto con la figura de los jóvenes.

Al parecer, la ex Space Girl, quiso tener un detalle con su hijo pero el Photoshop le hizo jugar una mala pasada. La modelo adornó la foto con un fondo de mar que poco hace juego con la vestimenta de la pareja.

"¡La pareja más dulce al atardecer, @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz, luciendo tan increíbles con el vestido con estampado de rosas #VBPAW20!".   

La misma fotografía, pero la original, fue publicada por Nicole en su cuenta de Instagram y es allí donde podemos confirmar la versión de que la foto fue trucada.

No hay dudas que tras el posteo no existió ninguna mala intención, sólo falta de práctica.