¡Que pase el desgraciado!

Laura Bozzo llama "desgraciado" a Eleazar Gómez y pide hablar con Stephanie Valenzuela (VIDEO)

La polémica conductora, que hizo popular la frase "que pase el desgraciado", exigió justicia hacía su compatriota y se pronunció en contra de Eleazar Gómez, ex de Danna Paola.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:42

Laura Bozzo se unió a la polémica en torno al intento de estrangulamiento y agresión física contra la modelo peruana Stephanie Valenzuela, y llamó desgraciado al actor Eleazar Gómez, quien es el presunto agresor y que se encuentra tras la rejas en la Ciudad de México.

La polémica conductora, que hizo popular la frase "que pase el desgraciado", exigió justicia hacía su compatriota y se pronunció en contra de Eleazar Gómez, ex de Danna Paola.

"NI UN SOLO GOLPE mi apoyo total para ella que demostró valor al denunciar y no quedarse callada que se creyó Eleazar que por ser famoso podía hacer esto? Pues NO carcel para el y todos los desgraciados que se atreven a tocar a una mujer DENUNCIEN", escribió en un mensaje compartido en redes sociales.

"La violencia contra la mujer es algo que no se puede tolerar", Ya seguro que así fuera su padre, su hermano o su mejor amigo el que cometiera un acto de salvajismo como el que cometió Eleazar Gómez, es decir, mira, preso, preso, para que los demás hombres sepan y aprendan a respetar a una mujer", afirmó la 'señorita Laura' en una entrevista que le hicieron medios de espectáculos.

"A la cárcel tú y todos los desgraciados que se atreven a tocar a una mujer", escribió en la publicación realizada en redes sociales. 

No se vale que agarres a cachetadas y a moreteadas así a una mujer", dijo la conductora, quien dijo desconocer si la agresión fue un hecho súbito, pues afirma que en su experiencia el maltrato en la pareja comienza de poco a poco. "Primero te insultan, te alejan de la gente", y dijo que le gustaría hablar con Stephanie Valenzuela.

Laura Bozzo afirmó que no conoce a la modelo, pero que todo mundo se indigna por este hecho, afirmando que no se puede permitir la violencia contra las mujeres, y que ella incluso metería preso a su hermano si el fuera responsable de una agresión así.

Finalmente, señaló que las pruebas deben ser contundentes y cuestionó el porqué no se levantó la denuncia en su momento.

Se le cae el mundo a Eleazar Gómez

El actor de 34 años de edad, Eleazar Gómez, ha quedado detenido hace unos días por maltratar y agredir físicamente a quien era su novia, la modelo Stephanie “Tefi” Valenzuela. Como es de público conocimiento, el joven actor fue arrestado por la policía capitalina en el departamento de su pareja ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Eleazar se encontraba interpretando a Sebastián de la Mora, "Bastían", en “La mexicana y el güero”, pero Televisa decidió sacarlo inmediatamente de su producción.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La mexicana y el güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días” fueron las palabras del comunicado.

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, agrega el comunicado compartido por el productor Nicandro Diaz.

También la agencia de representación y relaciones públicas Make It Prensa, que manejaba el trabajo de Eleazar Gómez decidió prescindir de sus servicios.

 

DBO