Una vez más, ¡viajó en el tiempo!

"Hagas lo que hagas, no vayas al 2020": la curiosa razón por la que Michael Fox volvió a ser Marty

¡Es imposible no querer a Michael J. Fox! ¡¡Y menos si lo vemos en el papel de Marty McFly, que lo lanzó a la fama en la trilogía Volver al Futuro!! Luego de días complicados (sobre todo en algunas confirmaciones referidas a su salud), Michel volvió a ponerse en la piel de Marty para un anuncio.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 06:30

No son tiempos sencillos para el talentosísimo Michael Fox. Hace unos días, en una entrevista con la revista Time, reconoció que estaba comenzando a experimentar pérdida de memoria a corto plazo; por lo que no volvería a actuar. En 1998, con 37 años y ya consagrado por su papel en la trilogía de Volver al Futuro, había anunciado públicamente que padecía Parkinson.

Sin embargo, y más allá del difícil presente; el actor que le diera vida al rebelde Marty McFly sigue optando por el optimismo; y por observar el vaso lleno hasta la mitad. En ese sentido, reconoció que se dedicará a escribir y está todo listo para la presentación de su autobiografía, No time like the future. Pero, además, recientemente se dio el gusto de volver a ser Marty.

Fue solo por 45 segundos, en un anuncio que replicó el propio Michael Fox en su cuenta de Instagram y donde el protagonista, al igual que en la tercera parte de la trilogía, viaja nuevamente al famoso Lejano Oeste. Sin embargo, esta vez no lo hace en compañía del Doc Emmett Brown, sino que allí coincide en tiempo y espacio con el rapero Lil Nas X.

Fuente: Instagram @volveralfuturofans

De hecho, es este último el protagonista principal del anuncio; ya que se trata de un especie de trailer de la próxima canción de este artista, que será presentada este domingo en el Sunday Night Football. En el anuncio se lo puede ver A Lil Nas X irrumpiendo en un paisaje de Far West por medio de un portal que le permite viajar en el tiempo.

Holiday es el nombre de la pieza que será estrenada este domingo, y -por lo que se observa en el anuncio- el rapero debe reemplazar nada más y nada menos que a Santa Claus. Luego de la metamorfosis -que incluye la mutación del caballo a un reno-, Michael Fox hace su aparición, vestido con su indumentaria de western (la misma de Volver al Futuro 3). 

 

"Hagas lo que hagas, Nas; no vayas al 2020", advierte Fox antes de acomodarse su sombrero.

Fuente: Instagram @mrchristopherlloyd

La participación de Fox en este anuncio alegró mucho a los fans del actor, quienes reaccionaron con entusiasmo al anuncio que Michael compartió en su red social. Entre quienes participaron de las interacciones, por supuesto no faltó el actor Christopher Lloyd (quien da vida al Doc). "¿Cómo se las arregló para obtener suficiente plutonio?", comentó en tono de broma.