Enciende el Instagram

¡Los deja con la lengua de fuera! Danna Paola derrite a fans con candente bra deportivo FOTOS

Visiblemente feliz y con la lengua de fuera, la cantante y actriz mexicana compartió dos fotografías de su rutina de spinning para tonificar las piernas y glúteos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:15

Danna Paola derritió a sus fans con un par de fotografías en leggins y bra deportivos, donde demuestra que el ejercicio es parte fundamental de su vida, para conservar la línea y sobre todo su buena salud.

Visiblemente feliz y con la lengua de fuera, la cantante y actriz mexicana compartió dos fotografías de su rutina de spinning para tonificar las piernas y glúteos.

En su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió este día las candentes imágenes para demostrar que no hay pretexto para hacer ejercicio, aunque sea domingo.

"Sunny Sunday vibes... (vibras de domingo soleado...)", fue el mensaje que compartió Danna Paola en la primera foto que compartió en sus publicaciones de Instagram.

 

 

La segunda imagen la compartió en sus historias, donde se observa que le gusta escuchar música mientras se ejercita la famosa actriz, que este año ha crecido en popularidad.

Hasta el momento, la fotografía de Danna Paola suma más 635 mil likes en Instagram, donde cuenta con 28.3 millones de seguidores.

Cautiva a sus fans 

Danna Paola, de 25 años de edad, se encuentra pasando uno de sus mejores momentos profesionales, pues recientemente ha estrenado su último tema musical en colaboración con Luísa Sonza y Aitana “Friend de Semana”.

El clip, donde la estrella de Élite parece ser la directora de un colegio, ya cuenta con 7 millones y medio de reproducciones.

Danna también participó hace muy poco en los Kids Choice Awards México 2020 donde actuó junto a Sebastián Yatra cantando el hit “No bailes sola”. Los artistas no solo fueron de los más aclamados de la noche, también se hicieron acreedores de un Blimp en la categoría ‘Mejor Live del Año’.

 

DBO