Revelaciones

¿Compite con Camilo? Evaluna también confiesa haber estado enamorada de un ex Casi Ángeles

La pareja del momento parece más que consolidada. Sin embargo, a cada momento surgen amores del pasado sin contar.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:18

El cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo Echeverry, se ha involucrado desde hace unos años en la familia Montaner. En febrero del 2020, se casó con Evaluna y desde ese momento han sido inseparables y una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Hace menos de un mes se filtraron mensajes que el intérprete de “Tattoo Remix” había enviado a la cantante argentina Lali Espósito. “Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles", "Quiero guitarrear con alguien que cante 'Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste' como ella. He decidido encontrarla", había escrito Camilo en el año 2011.

Si bien Evaluna no se pronunció al respecto, sabido es que no le gustó que esos mensajes salieran a la luz. Quizás por eso se vengó. El pasado fin de semana le pidió a su fandom “preguntas picantes” a través de sus Instagram stories. “No pregunten mi altura que la pueden encontrar en Google”, los desafió.

Twitter: @CamiloMusica

En una de las consultas, un follower le preguntó “¿Qué paso con Nico Riera?”. Recordemos que se trata del actor argentino que interpretó a Juan “Tacho” Morales en la telenovela juvenil de ese país Casi ángeles. “En mi época de ver Casi ángeles tofos los días, yo sentía mucho amor por él. Estaba muy enamorada”, confesó entre risas.

Pero esta no es la primera vez que Evaluna Montaner confiesa su amor por el argentino. Ya lo hizo en noviembre del 2019. en un programa de ese país llamado “MTV Fans en vivo”. “Yo estaba enamorada de Tacho, #TachoX100pre. Tenía una almohada con su cara” confesó avergonzada entre risas, aclarando que está enamorada de Camilo, y que lo otro solo fue platónico.