Looks

Preciosa: Adamari López se animó al escote y enamoró a todos (FOTO)

Una nueva fotografía compartida en las redes sociales del programa “Un Nuevo Día”, que tiene como protagonista a Adamari López, se llenó de likes y comentarios.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:32

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, sigue demostrando su gran figura física en las redes sociales. La ex esposa del cantante Luis Fonsi decidió cambiar su rutina de ejercicios y su alimentación y los resultados ya son visibles.

Como ya es costumbre, el programa “Un Nuevo Día”, donde Adamari se desempeña como co-conductora, compartió el look de sus protagonistas en su cuenta de Instagram oficial y velozmente se llenó de likes y comentarios de sus millones de followers.

En la mencionada publicación de la red de la camarita se puede ver a Adamari Lopez posando en las instalaciones del magazine de la señal Telemundo luciendo un mini vestido escotado de color marrón y zapatos de color negro.

Fuente: Instagram @unnuevodia

“Por aquí nuestras chicas te dan los buenos días con toda la energía ✨🥰💛 ¿Qué te parecen sus looks para iniciar la semana? @chiquibabyla @adamarilopez @jimenagallegotv #UnNuevoDia” fue el texto que eligieron desde el programa para acompañar su postal.

Adamaris esta hermosa 😍😍”, “Hermosas 😍😍😍” y “❤️😘🌹Buenos días tengan todas ustedes chicas” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la publicación que tiene como una de las protagonista a la ex mujer de Luis Fonsi.