Preciosa

Con escotado microtop: la FOTO de la chilena Cami que se llevó todas las miradas

A días del estreno de su nuevo hit, la joven cantante compartió una fotografía que enamoró a todos en las redes sociales.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:04

La compositora y cantante chilena, Camila Anastasia Gallardo Montalva se encuentra con una carrera musical en pleno auge. La joven artista ha cumplido recientemente 24 años de edad y constantemente brinda amor en las redes sociales a su amiga argentina, la también cantante Tini Stoessel.

Cami, como es más conocida en el medio artístico, ha lanzado recientemente su nuevo tema musical llamado “Big Bang”. Días tras día, la oriunda de Viña del Mar estuvo anunciando la música nueva que se venía y que estaba muy emocionada por hacerlo.

“BIG BANG 💫 gracias por todo el amor! Ya en todas las plataformas 👩🏽‍🚀🛸✨☄️❤️ cuál es su frase favorita? Jij” escribió Camila en un post. En el videoclip, la chilena aparece en el espacio vestida de astronauta. A pocos días, ya superó las 380 mil reproducciones en YouTube.

Luego del estrés que implica un lanzamiento, Gallardo publicó una instantánea que cautivó a todos. En ella se la ve lencería de encaje negra y un escotado microtop color blanco. “Tengo un lugar al final del sistema solar” escribió en la publicación, parafraseando una parte de la canción.

Fuente: Instagram @cami

En pocas horas, la fotografía de la amiga de Tini Stoessel superó la barrera de los 347 mil likes y los 3000 comentarios. “Te amo”, “Guapaa” y “que linda marciana” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la artista en su cuenta de Instagram.