Telenovelas

No vas a creerlo: vuelve “Betty la fea” y se transmitirá por importante canal

La telenovela colombiana vuelve a las pantallas de Telemundo, y sus fanáticos están felices por el anuncio.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:04

Yo soy Betty, la fea es la telenovela colombiana ganadora del Guinness Records 2010.​ Se estrenó el 25 de octubre de 19991​ y finalizó el 8 de mayo de 2001. 21 años después, la tira protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello continúa siendo un éxito.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Betty la fea gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo. ​

La telenovela con el querido personaje de Beatriz Aurora Pinzón Solano volverá a las pantallas de Telemundo. Así lo anunciaron en el programa “Un nuevo día”. “Nuestra @irasema.torres habló con el propio Don Armando, el actor @jeabello, sobre el regreso de esta novela original después de 21 años que salió al aire. ¡No se lo pueden perder! HOY a la 1PM/12c” fueron las palabras del post.

Los fanáticos se mostraron muy contentos por volver a ver a Ana María Orozco en la pantalla. “Por fin!!!! La he buscado por todos lados y no la encontré completa ❤”, “Definitivamente nada como ver betty la original” y “Van a arrasar a esa hora con el mejor rating, con mucha certeza” fueron algunos de los comentarios.

Luego de “Yo soy Betty la fea”, Telemundo estrenará la serie “No llores por mí”, a las 9:00 p.m. La historia presenta a una joven estudiante que de repente comienza a sentir cosas extrañas en su cuerpo. Su salud se va quebrantando poco a poco debido a una extraña condición de salud. La familia pasará por momentos muy difíciles. Sin dudas, al nueva programación será todo un éxito.