Redes

Bellísima: el VIDEO de Natti Natasha en minivestido que tumbó la red

La intérprete de “Sin Pijama” compartió un nuevo look desde sus Instagram stories y enloqueció a los fans.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:30

La cantante y compositora dominicana de 33 años de edad, Natti Natasha, es una de las más guapas y sensuales del mundo del espectáculo. Día tras día, la artista se las rebusca para conquistar a sus 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, como es su nombre original, da luz a todo lo que toca. Su último tema lanzado al mercado fue en colaboración con Khea y Prince Roy. En menos de 20 días ya ha superado las 34 millones de reproducciones en Youtube.

Además de la música, Natti continúa siendo productora ejecutiva de la mano de “BRAVAS”, una serie de YouTube Originals, que se estrenó el pasado 7 de octubre. Como ella misma ha contado “busca ayudar a la próxima generación de artistas femeninas de la música urbana”.

El pasado domingo, Natasha compartió un video luciendo un traje de baño de dos piezas color rosa. “Plato de segunda mesa? Nevellllllllll” escribió la intérprete de “Criminal” en su último post que cosechó más de un millón de likes.

Este martes, la exitosa cantante compartió un video en sus Instagram stories donde se la ve luciendo un minivestido de jean con flecos en los costados. La prenda de la amiga de Daddy Yankee es de Fashion Nova, la empresa de ropa que colabora con celebridades de la altura de Cardi B, Nicky Minaj y Kylie Jenner.