El nuevo Sebastián de la Mora

¿Quién es Ferdinando Valencia, el reemplazo de Eleazar Gómez en ‘La mexicana y el güero’?

Ferdinando Valencia, reconocido por sus interpretaciones en las telenovelas 'Simplemente María' y ''Por ella soy Eva', retomará el papel de Sebastián de la Mora.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:09

Eleazar Gómez ya tiene reemplazo en la telenovela de Televisa 'La mexicana y el güero', pues, como todos sabemos, el actor se encuentra detenido por las autoridades mexicanas, acusado de agresión física contra su pareja la modelo Stephanie “Tefi” Valenzuela.

Nicandro Díaz, productor de la telenovela 'La mexicana y el güero', fue quien reveló el nombre del actor que reemplazará a Eleazar Gómez

Se trata del reconocido actor y modelo mexicano, Ferdinando Valencia, reconocido por sus interpretaciones en las telenovelas 'Simplemente María' y ''Por ella soy Eva', y quien ahora retomará el papel de Sebastián de la Mora.

“Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”, escribió el productor Nicandro Díaz.

 

Se espera que en la primera aparición de Ferdinando Valencia en el papel de Eleazar Gómez, sea a partir de diciembre retomando así el curso de la historia de la telenovela 'La mexicana y el güero'.

El productor Nicandro Díaz fue quien también anunció la salida de Eleazar Gómez de la telenovela, debido los problemas legales en su contra, pues "ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia".

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela 'La mexicana y el güero', para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, señaló en aquella ocasión el comunicado.

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, agrega el texto compartido por el productor Nicandro Diaz.

¿Quién es Ferdinando Valencia?

El actor Ferdinando Valencia nació el 18 de noviembre de 1979, en Comala, en el estado de Colima. Inició su carrera profesional desde el año 2004 y tiene amplia experiencia como actor de televisión y cine, además de incursionar en el modelaje y la música, como cantante.

 

 

Su trayectoria en las telenovelas incluyen las producciones 'Código postal', 'Tormenta en el paraíso', 'En nombre del amor', 'Camaleones', 'Hasta que el dinero nos separe', 'Cuando me enamoro', 'La fuerza del destino', 'Por ella soy Eva', 'Mentir para vivir', 'Lo que la vida me robó', 'Que te perdone Dios', 'Simplemente María', 'Por amar sin ley', 'Como tú no hay dos'.

También ha participado en las series de televisión locas de amor y hoy no voy a cambiar. Y en los realities ‘Reto 4 elementos’ y ‘México tiene talento’’, como jurado.

Su pareja es Brenda Kellerman y tiene tres hijos.

 

 

DBO