Vuelve Ghostface

Scream 5: nombre oficial, cuándo se estrena en México y MÁS detalles de la película

Kevin Williamson, creador de Scream, reveló el nombre oficial que llevará esta nueva entrega y la fecha de estreno.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:59

Regresó uno de los enmascarados más famosos de las películas de terror de todos los tiempos: 'Scream', pues se prepara el estreno de la quinta película de esta emblemática saga y ya se reveló cuál será su nombre oficial.

La primer película de Scream se estrenó el 20 de diciembre de 1996, creada por Kevin Williamson y el mítico Wes Craven. En México fue titulada como 'Scream: Grita antes de morir', 

En el inicio de esta saga, Sidney Prescott (Neve Campbell), una estudiante del pueblo ficticio Woodsboro, se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como 'Ghostface', responsable de la muerte de su madre y que amenaza con acabar con ella y sus amigos.

¿Cuál será su nombre oficial?

Fue el propio Kevin Williamson, productor ejecutivo de Scream 5, quien reveló a través de su cuenta de Instagram el nombre oficial que llevará esta nueva entrega y la fecha de estreno.

Williamson reveló que la película simplemente se llamará Scream, igual que la primera película de la saga, y aseguró que el rodaje de la misma ya ha terminado.

Precisó que sólo quedan algunos detalles de posproducción para que pueda lanzarse a la pantalla grande a principios del próximo año, eso si la pandemia de coronavirus lo permite.

"¡Hemos concluido Scream, que me complace anunciar que es el título oficial de la siguiente película! Hace casi 25 años cuando escribí Scream y Wes Craven le dio vida, nunca hubiera podido imaginar el impacto duradero que tendría en ustedes, los fans", escribió Kevin Williamson.

"Estoy emocionado de que regrese a Woodsboro y vuelva a asustarse de verdad. Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler. Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David y Marley, y de trabajar junto a un nuevo equipo de cineastas y un elenco increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que tanto aprecio con mi corazón", afirmó Williamson y aseguró que su estreno será en enero del próximo año.  

"Nos vemos en los cines en enero de 2022", compartió.

 

 

Éste nuevo relanzamiento de emblemática película de terror contará, como ya lo dijo Williamson, con un nuevo reparto, entre ellos la mexicana Melissa Barrera, pero para fortuna de los fans si será Neve Campbell la protagonista de Scream.

También participan en esta nueva entrega Dylan Minnette,13 Reasons Why; Mason Gooding, Love, Victor; Mikey Madison, Once Upon A Time… In Hollywood; Kyle Gallner, Ghosts of War; Jasmin Savoy Brown, The Leftovers; Jack Quaid, The Boys; y Jenna Ortega, The babysitter: Killer Queen.

¿Cuándo se estrena en México?

La quinta entrega de Scream llegará a las salas de cine de México 14 de enero de 2022.

 

 

DBO