QEPD

Inmenso dolor: Laura Bozzo sufre ataque de pánico tras el fallecimiento de Magda Rodríguez

La oriunda de Perú se descompensó cuando se enteró de la pérdida de su compañera y amiga, por lo que requirió asistencia médica.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:55

Este 1° de noviembre, México perdió a una de las productoras de televisión más valiosas. Magda Rodríguez falleció inesperadamente de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Sus compañeros y allegados se vieron realmente afectados, ya que nadie la esperaba.

Una de las personas del espectáculo más conmocionadas fue Laura Bozzo. "Estoy bastante mal, no me siento bien. No entiendo nada todavía, estuve con ella el viernes", dijo la presentadora de televisión, quien estaba trabajando en un proyecto con Magda.

"Estoy con mi doctor, he venido a ponerme mi inyección para tranquilizarme por el ataque de pánico que me ha dado. No lo puedo creer todavía, sólo queda decir que creo que es uno de los mejores seres humanos que he conocido jamás al margen de gran productora", contó Bozzo a los medios.

Fuente: Instagram @magdaproducer

Por su parte, la abogada peruana también publicó un video en su cuenta de Instagram despidiéndose de su amiga y colega. “Siempre he sabido qué decir pero hoy no tengo palabras. De verdad que no tengo palabras para expresar el dolor que estoy sintiendo en estos momentos. Creo que esto ha sido un golpe muy fuerte para mí”, comenzó diciendo Laura.

“Magda te quiero, te debo tanto tanto ¿Te acuerdas cuando iba a tu casa la depresión con la que yo estaba? Tú me salvaste la vida, me enseñaste a sobrevivir, no tengo palabras. Qué Dios te bendiga”, finalizó Laura Bozzo en un emotivo video. Ella no fue la única que tuvo que recibir atención médica. Laura Méndez también contó a los medios lo mal que se sintió: “Me dieron un calmante porque me puse muy mal. Fue inesperado”.