Genética pura

Es de familia: el hermano de Tini Stoessel posa con poca ropa y cautiva la red (FOTO)

El hermano de la cantante argentina ha compartido una fotografía que ha encantado a sus fans y, aunque lejos de la fama, ya pisa el millón de usuarios.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:45

La cantante y actriz argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, ha recorrido el mundo entero con su música por lo que es reconocida en la mayoría de los países del mundo. La joven es bastante reservada con su familia, y los muestra solo lo necesario. Excepto con su hermano con quien parecer tener una relación bastante cercana.

Como es sabido la ex de Sebastián Yatra cuenta con una genética privilegiada. Es medianamente alta, delgada y cuenta con rasgos físicos que la hacen ser una de las artistas más guapas de Latinoamérica. Al parecer su hermano, de nombre Franco Stoessel, no se queda atrás.

El muchacho ha cumplido 25 años en el mes de noviembre, estudia Comunicación Social y ha aprovechado su físico para inclinarse por el modelaje. Fran, como lo llaman sus allegados, ya superó los 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que apunta a ser todo un influencer.

Fuente: Instagram @franstoessell

Hace unos días, el hermano de Tini compartió una fotografía donde se lo ve de espaldas a la cámara y de frente a una parrilla. Al parecer, solo está utilizando un delantal para cocinar, por lo que ha dejado al descubierto todos sus atributos físicos, trabajados en el gimnasio.

Fuente: Instagram @franstoessell

La fotografía ha sorprendido por demás a sus fans, quienes superaron los 150 mil likes. Es que al parecer, han notado el gran cambio en su aspecto y le han dado el visto bueno. “Estoy completamente enamorada”, “Quien pudiera ser delantal” y “Chef de Disney+” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido Fran Stoessel.