Redes sociales

Con diminuta bikini: la FOTO de la chilena Cami que voló la red

La intérprete de “La despedida” ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha enamorado a los fans.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:19

La compositora y cantante de 24 años recién cumplidos, Camila Anastasia Gallardo, es una de las jóvenes promesas del país de Chile. La artista se hizo conocida en la primera temporada del programa de televisión de ese país The Voice Chile, en donde obtuvo el segundo lugar. De ahí, saltó a la fama, firmando con Universal Music.

En las últimas horas Cami, como se conoce en el ambiente artístico ha compartido unas historias de Instagram con la frase “¿Listos? Premios Musa”. La joven está nominada como disco del año con su trabajo discográfico “Monstruo”.

Los resultados se darán a conocer el 4 de diciembre, en una transmisión en vivo que será transmitida y amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales. Cami, Gepe junto a Princesa Alba, Denise Rosenthal, Fernando Ubiergo con Manuel García y Moral Distraída estarán a cargo de los shows confirmados.

A continuación de esta noticia, la artista oriunda de Viña del Mar ha compartido una fotografía que ha impactado a sus fans. En ella se ve a Gallardo arrodillada sobre el suelo, vestida con un traje de baño de dos piezas color marrón y una colita muticolor en su larga cabellera de rulos.

Fuente: Instagram @cami

En la imagen se ve a la amiga de Tini Stoessel en el balcón de su departamento, que suele mostrar en las redes sociales, junto a su gran amigo Eros. La mascota de la artista es un “perro adoptado” como ella lo ha presentado y es su fiel compañero.