Bellísima

Con poco a la imaginación: la FOTO de Tini Stoessel que dejó atónitos a sus fans

La intérprete de “Quiero volver” compartió unas jugadas fotografías que superaron los 800 mil likes de sus seguidores.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:21

La cantante y actriz argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, ha recorrido el mundo entero con su música y se ha convertido en una artista interdisciplinaria. Luego de su paso por la serie infantil “Violetta”, ha dedicado todo su esfuerzo a su carrera musical y es realmente exitosa en lo que hace.

Hace unos días, la ex de Sebastián Yatra ha anunciado su próximo disco llamado “Tini Tini Tini” que se estrenará el próximo 3 de diciembre. Como ella misma ha contado, el nuevo trabajo cuenta con interesantes colaboraciones, por lo que fue cumplir "un sueño más grande de lo imaginable".

Día tras día, Stoessel juega con sus fans a través de Twitter. “¿Cuál va a ser el single que saldrá el día del estreno?” consultó un seguidor hace unas horas. “Si tú supieras” comentó uno. “Mmmmm frioooo” escribió ella junto a un emoji de mono cubriéndose la boca. “Bueno pero igual no les voy a contar! Quiero q sea una sorpresa” remató la intérprete de “Fresa”.

Para cerrar la semana, Tini Stoessel ha compartido unas fotografías este día viernes que han enloquecido a los fans. En ellas, la joven argentina aparece luciendo ropa interior rosa con una remera mangas largas del mismo color. En ambas, se la ve sentada en una silla de forma muy atractiva.

Fuente: Instagram @tinistoessel

“Si tú supieras” fue el texto que eligió la ex novia de Sebastián Yatra para acompañar la publicación. Por eso mismo, sus fans se adelantaron a adivinar que se trataba de un nuevo tema. Las fotos superaron los 800 mil likes y cientos de comentarios halagaron su belleza. “OMG Tini”, “Besos desde Austria” y “bueno... estoy sin aire. 🔥😍” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @tinistoessel