Series

No vas a creerlo: este es el actor de películas de terror que se suma a Stranger Things

La serie de suspenso y ciencia ficción ya tiene las nuevas incorporaciones para esta cuarta temporada, pero hay una que es realmente impactante.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:07

Stranger Things es la serie de televisión web estadounidense coproducida y distribuida por Netflix que ha fanatizado a millones de usuarios de diferentes países. ​Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer ya está rodando su cuarta temporada y está a la espera de su estreno en 2021.

Recientemente, las cuentas oficiales de Stranger Things en las redes sociales anunciaron el nuevo elenco para esta nueva entrega. “Démosle la bienvenida al nuevo cast al estilo Hawkins. Que se escuche” comenzaron diciendo haciendo referencia a un ficticio aplauso.

Eduardo Franco alias Argyle será un fumador divertido y amoroso, repartidor de pizza y el mejor amigo de Jonathan; Jamie Campbell Bower alias Peter Ballard hará el papel de un amable asistente del hospital psiquiátrico. Cherman Augustus alias Lt. Colonel Sullivan se incorporará al elenco de la exitosa serie de Netflix como un hombre sensato que cree que puede detener el mal en Hawkins.

Uno de los que más ha llamado la atención es Robert Englund, el actor y director de cine estadounidense, más conocido por interpretar al famoso asesino ficticio en serie Freddy Krueger, en la serie de películas A Nightmare on Elm Street. En Stranger Things hará el papel de Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante al que encierran en un hospital psiquiátrico.

Según trascendió, Creel está internado por un horrible crimen ocurrido en los 50. La incorporación de Englund funciona como un guiño para los fanáticos más atentos, ya que justamente la serie de Netflix está elaborada como un homenaje al cine y a la cultura popular de los 80, cuando el personaje de Freddy Krueger saltó a la fama.