Bellísima

Sin nada abajo: la chilena Cami festejó su nominación a los Grammy y mostró de más

La intérprete de “Aquí estoy” fue nominada a los premios Grammy y entre la felicidad y la emoción, se le escapó un detalle.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:39

La compositora y cantante chilena de 24 años, Camila Anastasia Gallardo Montalva, se encuentra con una carrera en pleno crecimiento. A su corta edad, la amiga de la artista argentina Tini stoessel ya participó en el programa de televisión chileno The Voice Chile, en donde obtuvo el segundo lugar, y pudo firmar con Universal Music.

Su primer álbum de estudio, denominado Rosa, fue lanzado en el 2018. Este año Cami, como es conocida en el ambiente artístico estrenó su segundo disco, llamado Monstruo. Este nuevo trabajo discográfico incluye sencillos como “La entrevista”, “Aquí estoy” y “Funeral”, entre otros.

En los últimos días, Gallardo lanzó su nuevo single “Big Bang”. El mismo fue compuesto en colaboración con Lalo Iensen, con la producción de Sebastián Krys. El videoclip cuenta con más 680 mil reproducciones en YouTube.

“MONSTRUO NOMINADO AL GRAMMY COMO MEJOR ÁLBUM ALTERNATIVO @recordingacademy 🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️✨✨✨✨ aún sin poder creerlo. Gracias a todo el maravilloso equipo que fue parte de este hermoso disco. Nunca encontrare las palabras para agradecer ni describir lo increíble que fue este proceso. Los amo y gracias siempre ❤” escribió Cami en el post donde se ve que no lleva ropa interior y alza las manos en señal de festejo mostrando de más.

Tini Stoessel se mostró feliz y orgullosa por la oriunda de Viña del Mar. “Siento mucho orgullo y mucha felicidad por vos amiga. Te amo con todo mi corazón, más que merecido. Te mando un abrazo hasta el infinito” fueron las palabras que le dedicó a la chilena, quien le respondió con un sentido mensaje: “Te amo tantooo tanto tanto”.

Fuente: Instagram @cami