Espectáculos

¡Qué le pasó! Así se ve Imanol 11 años después de desaparecer de televisión: FOTOS

Hace once años Imanol le dijo adiós a las telenovelas y así luce 11 años después
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:34

El famoso actor de telenovelas infantiles Imanol Landeta desapareció del ojo público hace once años, desde entonces su imagen y vida se convirtieron en un secreto al que muy pocos tenían acceso; sin embargo, hace algunos días el ahora productor agrícola decidió abrir su cuenta de Instagram para todos sus seguidores y reveló cómo se ve después de más de una década oculto. 

Imanol comenzó su carrera de actor y cantante cuando era un pequeño, en aquella época el pequeño se volvió una bomba mediática; novela que protagonizaba, novela que triunfaba; disco que lanzaba, disco que pegaba. Aunque cuando llegó su adolescencia tomó una decisión muy importante y es que se retiró del mundo de la televisión

¿Por qué se fue? Según declaraciones del joven, buscaba una vida más común y que el dejara otro tipo de satisfacciones. Con el paso de los años, Imanol se enamoró, tuvo una hija y hasta se convirtió en apicultor; sin duda alguna su vida cambió de forma drástica. Aquí algunas de las fotos que el hijo de Manuel Landeta publicó. 

Imanol y su hija FOTO IG goenagamarti
Imanol en su trabajo FOTO IG goenagamarti

En su cuenta oficial de Instagram, que aún no cuenta con verificación, el hoy empresario explicó que hizo público su perfil para que sus seguidores conozcan más de lo que pasa en su vida. Además, de compartir la plenitud con la que hoy día se siente en todos los aspectos de su vida. 

“He decidido hacer pública mi cuenta, porque vivo una cantidad de cosas increíbles, también difíciles y otras tantas muy tradicionales, pero tengo un bagaje en la vida que quiero compartir esperando impactar y cambiar para bien la vida de las personas.

Han pasado tantas cosas en mis últimos 11 años después de retirarme del mundo artístico, que tengo mucho que contar”, comentó según Televisa. 

En la actualidad Imanol es empresario, motociclista, pintor, aviador, apicultor y papá. Acá más FOTOS de la felicidad que se nota a kilómetros: 

Imanol en su trabajo hace referencia a su famosa canción "como canica" FOTO IG goenagamarti

Esta es la canción a la que hizo referencia: 

Imanol FOTO IG goenagamarti
Imanol FOTO IG goenagamarti
Imanol FOTO IG goenagamarti

vbs