Espectáculos

'En 2 años me quedaré CIEGA': Allisson Lozz revela TERRIBLE diagnóstico médico

La actriz en retiro reveló a través de sus redes sociales que en dos años se quedará completamente ciega
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:20

Allisson Lozz reveló que dentro de poco quedará ciega, de acuerdo con sus médicos será aproximadamente en dos años que la joven y retirada actriz se quede completamente ciega. La ahora madre de tres niñas abandonó el mundo del espectáculo hace algunos años y ahora se dedica a vender maquillaje

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, contó la intérprete a sus 86 mil seguidores.

Lozz contó a sus fans que desde el segundo año de primaria lleva lentes por lo que su mayor anhelo antes de cumplir los 18 años era hacerse una operación láser; sin embargo, cuando llegó el momento los médicos le dijeron que no podría someterse a una operación así debido a que su córnea estaba muy dañada

Cuando tenía 18 años, estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, -No puedes, te retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado -tengo ojos muy grandes, como pueden notar-, entonces, no eres candidata a cirugía-.

Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”, contó la joven.

¿Por qué se quedará ciega? 

Lozz explicó que su córnea está muy mal y que según el diagnóstico médico que recibió a su 18 años era necesario que fortaleciera su vista con tratamientos, que no hizo para que no se perder la vista a los 30 años; ahora sólo le faltan dos años para llegar a este pronóstico. 

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años], más o menos, iba a quedar ciega, y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega, yo pensé que no... El tiempo pasa muy rápido”, enfatizó.

Allisson también explicó que buscó otra opción por lo que fue a una prestigiosa clínica de Estados Unidos, la respuesta que recibió fue la misma; su córnea estaba muy mal. 

“Obviamente esa noticia para mí fue horrible y vine a Estados Unidos a corroborar. Fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo, exactamente lo mismo”.

La joven dijo que a pesar de los pronósticos de sus doctores, ella tiene fé y espera que en los próximos años la tecnología avance y así pueda mantener la vista. Allisson es conocida en el mundo del espectáculo por su participación en las telenovelas: Alegrijes y Rebujos, Rebelde, Las Dos Caras de Ana, entre otras. 

Allisson Lozz FOTO IG allisson_gtzz

vbs