Redes sociales

Se pasó de bella: Cami levantó la temperatura en ajustado traje de gatúbela (FOTO)

La intérprete de “Big Bang” fue parte del Movistar Arena Chile e impactó a todos con su look.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 06:08

La compositora y cantante chilena de 24 años de edad recién cumplidos, Camila Anastasia Gallardo Montalva, está ganando cada vez más terreno en el ambiente musical. La amiga de Tini Stoessel ha seguido sus pasos y ha encontrado su lugar entre el pop folk y las baladas.

La joven, más conocida por su nombre artístico Cami, se presentó en un show gratuito por streaming en las plataformas del Movistar Arena de Chile. Quienes se sumaron al espectáculo, pudieron ver a  la artista llena de esa energía que la caracteriza.

En este 2020 estaba programado que el gran evento fuera presencial, con público, música, humor y eventos familiares en su terraza. Sin embargo, como muchísimas otras presentaciones, el Movistar Arena fue cancelado por la pandemia de Covid-19 y Cami debió hacerlo de forma virtual.

Fuente: Instagram @cami

Para ello, Gallardo se lució con un traje de gatúbela – o catsuit – ajustado de color negro y con un cierre en la parte de adelante. En el cabello, la intérprete de “Aquí estoy” se acomodó dos colas en los costados y enamoró a todos.

Fuente: Instagram @cami

El post de la cantante solo incluyó emojis que representaban sus canciones y alcanzó los 200 mil likes, entre el que se encontraba el de su fiel amiga de origen argentino Tini Stoessel. “Lindura”, “Que reinaaaa” y “Bombaaa” fueron algunos de los comentarios que recibió la oriunda de Viña del Mar.

Fuente: Instagram @cami