Redes sociales

“Necesitas una dieta”: este fue el look por el que destrozaron a Adamari López (FOTO)

La co-conductora de “Un Nuevo Día” fue criticada una vez más por su forma de vestirse en el programa.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:47

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López Torres, es una de las mujeres más carismáticas y queridas del mundo del espectáculo. Cada mañana, la ex pareja de Luis Fonsi alegra las mañanas de todos los televidentes.

En las últimas horas, Adamari ha mostrado a sus seguidores cómo ha quedado su mesa de Acción de Gracias. La actriz de Amigas y rivales disfruta de compartir su día a día con sus más de 5 millones de seguidores. Hace unos días compartió una foto con su mamá, quien habría cumplido 83 años.

López está todas las mañanas en “Un Nuevo Día” y los asesores de imagen de Telemundo la visten para el programa. Sin embargo, aunque muchas veces recibe halagos y bonitos comentarios, muchas veces no.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Así sucedió este jueves en el posteo de la cuenta oficial del matutino, donde salía Adamari López junto a Jimena Gallego. En ella, la conductora puertorriqueña aparecía vestida con un tapado color beige cruzado al medio con un lazo.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Si bien la foto de la ex esposa de Luis Fonsi recibió miles de likes, los comentarios no fueron tan buenos. “Ada necesitas una dieta de 900caloriias… yo la hice y me funciona de maravilla” y “Ada ese traje no te favorece, creo que tienes que invertir en un buen asesor personal, no dejes que te utilicen como payaso para que la gente se divierta contigo, eres muy linda, algunas veces atinan con tu vestuario, pero la verdad muchas no!!!...” fueron algunos de ellos. Por suerte la actriz está más que acostumbrada y pasa de ello.